Penyista Card

The Penyista Card is an official document issued by the Supporters’ Clubs World Confederation. It accredits the holder’s status not only as a follower of FC Barcelona, but also as a member of a supporters’ club.

The Penyista Card represents a landmark achievement in the history of the supporters’ clubs movement. It came into effect in 2013, after being approved at the World Congress of Supporters’ Clubs.

Ventajas del carnet de Peñista

DISFRUTA DE LOS ESPACIOS Y SERVICIOS QUE TE OFRECEMOS

• Accede a los espacios del Club
  • Tendrás un descuento del 25% sobre el precio de tu entrada al Museo
  • Podrás beneficiarte de precios exclusivos para peñistas si reservas los desplazamientos con FC Barcelona Desplazamientos
  • Tendrás un 20% de descuento en la FCBotiga Megastore durante los días del Congreso Mundial de Peñas y un 5% de descuento todo el año
  • Podrás recoger las entradas de tu peña en la taquilla mostrando el localizador para la recogida, tu carnet de peñista y el DNI
  • Disfrutarás de 10€ de descuento para viajar con Vuleing

VEN Y PARTICIPA EN LOS ACTOS Y EVENTOS ORGANIZADOS POR LA CONFEDERACIÓN MUNDIAL DE PEÑAS

• Participa en el Congreso Mundial de Peñas y en todas sus actividades (Torneo de Futbol 7, Torneo Peñas Futbol Games, Torneo de Cartas…)
  • Participa en las actividades organizadas por la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona a lo largo de la temporada

¡APOYA A TUS EQUIPOS!

• Estadi Johan Cruyff: invitaciones a los partidos del Barça B, Juvenil A y Femenino (presentando el Carnet de Peñista en la taquilla del estadio)*
  • Palau Blaugrana: invitaciones a los partidos de las secciones profesionales de futbol sala, hándbol y hockey, excepto los partidos de Categoría A, Categoría A+ y Categoría A++ en los que obtendrás un 50% de descuento sobre el precio de la entrada (presentando el Carnet de Peñista en la taquilla)*
  • Ciudad Deportiva Joan Gamper: Acceso a los partidos de futbol formativo y secciones (fines de semana)

* El Club se reserva el derecho a excluir algún partido, avisando con suficiente antelación

Y TAMBIÉN EN TU ZONA: ¡HACER BARÇA EN EL TERRITORIO!

• Derechos otorgados por las peñas
  • Actividades y ventajas de la Confederación Mundial de Peñas y de las Federaciones Territoriales
  • Participa en los actos y en las reuniones de zona

HOW DO I APPLY?

The fact of being registered as a supporters club in an official FC Barcelona supporters club will entail the right to obtain a supporters’ card that will provide you with a series of advantages. Right now, we are preparing the Peñista 2022 Card that you will receive directly at your Barcelona fan club. Stay tuned for all the details very soon!