Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Cena de Fiesta Mayor PB Parets del Vallès

Local PB Parets del Vallès Av. Lluís Companys, 25, Parets del Vallès, Barcelona, España

Organizado por la Penya Blaugrana de Parets del Vallès. No es necesario hacer reserva previa, la venta de tickets será el mismo día.   Federació de Penyes del Vallès.

50º aniversario de la PB Montcada i Reixac

Restaurant Can Piqué Ctra. Badalona a Montcada, km. 7, 08110, Barcelona, Montcada i Reixac, Barcelona, Spain

En el restaurante Can Piqué. Photocall de bienvenida y actuación musical del grupo "Holaquedixie". Servicio de bus: Salida desde la Pl. Lluis Companys a las 19:30h.

25 Aniversario de la PB Cuellarana Nicolás Casaus

Restaurante San Francisco Av. Camilo Jose Cela, 2, 40200 Cuéllar, Segovia, Cuéllar, Segovia, Espanya

Comida de Gala del 25 Aniversario de la Peña. Asamblea de Peñas a las 11:00h. Recepción con autoridades en el Ayuntamiento a las 13:00h. Federación de Castilla y León.