Maratones de fútbol sala en la PB Montmeló

La peña de la Federació Vallès organizó la IX edición del Torneo de 12 Horas en categoría femenina y la VIII edición de las 24 Horas en categoría masculina

Fiel a su cita, la Penya Blaugrana de Montmeló organizó de nuevo sus maratones de fútbol sala en el Pabellón de la Escuela Pau Casals en su localidad. Una vez más, la entidad de la Federació de Penyes del Vallès puso de manifiesto su apuesta por esta modalidad futbolística citando respectivamente a equipos masculinos y femeninos para una competición de fondo en la que, como siempre, reinó el buen ambiente y también el buen nivel entre todos los participantes.

El primero en disputarse, a principios de mes, fue el IX Torneo de 12 Horas de Fútbol Sala Femenino. En él, tomaron parte seis equipos y un total de 60 jugadoras, entre las cuales algunas que han participado en competiciones con la selección española sub-16. La PB Montmeló destacó la emoción y la gran calidad de los partidos. La acción empezó a las 12 del mediodía y la final llegó cerca de la medianoche, tras una jornada intensa con la que la PB Montmeló subrayó su apuesta por el deporte femenino.

Una semana más tarde, llegó el turno del VIII Torneo de 24 Horas de Fútbol Sala Masculino. En esta ocasión, tomaron parte 10 equipos y un centenar de jugadores, que completaron un día entero de competición entre el mediodía del sábado y el mediodía del domingo. Tal como ocurriera con la edición femenina, la PB Montmeló destacó el alto nivel y la igualdad entre los conjuntos participantes, en lo que fue una verdadera fiesta del deporte en la localidad vallesana.