La Confederació abre su sede a los socios compromisarios

Con motivo de la celebración de la Asamblea General Ordinaria del FC Barcelona, el próximo sábado 19 de octubre a las 9:30h, la Confederació Mundial de Penyes abrirá las puertas a todos aquellos socios compromisarios que quieran seguir la sesión desde su sede, situada delante de las instalaciones del Club (Arístides Maillol, 15, 1er piso). Dado que la asamblea se desarrollará en formato telemático, la Confederació quiere de este modo facilitar la participación de todos los socios convocados, facilitándoles el acceso a la emisión e invitándoles a tomar parte de ella de forma conjunta en un mismo espacio.

Del mismo modo, la Confederació informa a todos los socios compromisarios de los distintos territorios que se podrían habilitar espacios para seguir la asamblea a través de las Federaciones y las peñas de su región. Así, la entidad barcelonista busca fomentar el carácter participativo de esta sesión y, de nuevo, subraya su voluntad de dar servicio a todos los peñistas, socios y barcelonistas en general. Los compromisarios interesados pueden contactar con la Confederació escribiendo a penyes@confederaciopenyes.cat.