Las peñas barcelonistas volvieron a tener un papel destacado en la visita del Barça Femenino en México. Por tercera pretemporada consecutiva, las jugadoras regresaron a tierras mexicanas, donde recibieron el entusiasta apoyo de los peñistas. La Peña Azulgrana Tampico Madero y la PB Rincón del Barça en México actuaron como anfitrionas durante un entrenamiento y la recepción oficial organizada por el club. También participaron la Penya Virtual Blaugrana y la PB Familia Blaugrana Panamá, todas ellas integrantes de la Federació Món.
Estos encuentros sirvieron para reforzar los vínculos entre el club y sus peñas internacionales, que siguen demostrando un firme compromiso con el proyecto del Barça Femenino. El apoyo incondicional de estas peñas es un reflejo del crecimiento y consolidación de un equipo que se ha convertido en un referente mundial.
También se celebró una recepción oficial con la presencia de Elena Fort, vicepresidenta del club, y Xavier Puig, directivo responsable del Barça Femenino. Durante el acto, se puso en valor la labor de las peñas como embajadoras del barcelonismo en todo el mundo, y se agradeció su presencia y apoyo constante.
El partido, el punto álgido para los peñistas
El segundo partido de la gira, disputado contra el Club América en Ciudad de México, contó con una destacada presencia de peñistas. Además de las peñas ya mencionadas, también asistió la PB Totes Unides Fem Força, que se desplazó expresamente para animar al equipo en esta última prueba de la pretemporada. Las peñas animaron al equipo hasta conseguir la victoria.






