Finaliza el 19º Torneo Infantil de Fútbol Sala de la PB Premià de Dalt

Participaron 220 jugadores repartidos en 22 equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

La Penya Barcelonista Premià de Dalt-Sant Jaume (Federació de Penyes del Maresme) volvió a vibrar durante el último mes con su Torneo Infantil de Fútbol Sala, que este año alcanzó su 19ª edición. El pasado fin de semana, se disputaron las emocionantes finales de las cuatro categorías de la competición (prebenjamín, benjamín, alevín e infantil) y posteriormente tuvieron lugar las entregas de trofeos y medallas a los ganadores y mejores jugadores. Este año, destacó la entrega del trofeo 1r Memorial Marcos Jover a los vencedores de la categoría prebenjamín. En total, han participado en el torneo 220 jugadores repartidos en 22 equipos.

Balance muy positivo

Esta jornada final contó con la presencia de los miembros de la junta directiva de la PB Premià de Dalt-Sant Jaume, encabezados por su presidente, David Villanueva, así como de Ramon Pruna, presidente de la Federació de Penyes del Maresme y delegado del Consejo Consultivo de Peñas en este territorio. En representación del FC Barcelona, estuvieron presentes Antonio Escudero, vicepresidente del Área Social, y Alberto Manga, exjugador azulgrana y miembro de la Agrupació Barça Jugadors. La Confederació Mundial de Penyes también colaboró con el evento aportando obsequios azulgranas a la peña organizadora.

La PB Premià de Dalt-Sant Jaume ha cerrado esta 19ª edición de su Torneo de Fútbol Sala Infantil con una valoración muy positiva. La iniciativa se ha convertido en una cita ineludible para los más jóvenes de la localidad y sus alrededores, y mantiene un espíritu que lo convierte en algo más que un simple torneo de fútbol sala. Con él, la PB Premià de Dalt-Sant Jaume busca inculcar y fomentar la deportividad, la convivencia y los valores deportivos entre los más pequeños. La longevidad del torneo demuestra su gran éxito; el año que viene, alcanzará su 20ª edición.