La Fan Club Barça Polska (Federación Mundo) celebró un año más su tradicional Encuentro de Invierno, un evento con el que los peñistas polacos inician el año compartiendo numerosas actividades y reforzando los lazos de su comunidad. El escenario fue el Hotel Beskidzki Raj Medical SPA, situado en Zawoja, en el sur de Polonia, que acogió a más de 60 peñistas de todas las edades durante todo un fin de semana. La edición de este año estuvo marcada por unas condiciones invernales especialmente exigentes, con abundante nieve, hielo y la necesidad de utilizar cadenas en los accesos, aunque ello no frenó a los asistentes.
Este Encuentro de Invierno de la Fan Club Barça Polska también destacó por la numerosa presencia de jóvenes, ya que un tercio de los participantes tenía entre uno y 16 años. Todos ellos disfrutaron de varias actividades tanto en interiores como al aire libre, con la nieve como protagonista. Hubo paseos alrededor del hotel, salidas en trineo, visita al mini zoo de la zona y también la subida a una torre mirador, además de numerosas actividades de entretenimiento dentro de las instalaciones. Todo ello en un ambiente familiar y de convivencia plenamente intergeneracional.
La Fan Club Barça Polska cerró el Encuentro de Invierno con muy buenas sensaciones, reafirmando la fortaleza de la peña y dejando claro que su continuidad entre los culés más jóvenes está garantizada. Entre todos, consiguieron teñir de azulgrana la nieve y el hielo durante un fin de semana. La peña polaca ya trabaja en futuras iniciativas encaminadas a reforzar aún más el vínculo entre todos sus miembros.








