La Federació de Penyes del Vallès estrena el pódcast “Més que Penyes!”

El espacio se emitirá mensualmente en Radio Montmeló y contará con invitados del colectivo peñístico para comentar la actualidad azulgrana y la de sus peñas.

La Federació de Penyes del FC Barcelona del Vallès ha puesto en marcha un nuevo proyecto que quiere dar voz a las peñas y peñistas que forman parte de esta entidad territorial, así como difundir todo aquello relacionado con su actividad. Se trata del pódcast “Més que Penyes!”, un espacio que se emitirá con carácter mensual en Radio Montmeló, y que está dirigido y presentado por Àlex López Puig, responsable de Comunicación de la Federació de Penyes del Vallès. Su primer capítulo se grabó la semana pasada y ya se podrá escuchar hoy por la tarde a través de la web de Radio Montmeló.

Actualidad peñística y azulgrana

Esta primera entrega cuenta con la presencia de Joan Giménez, presidente de la Penya Barcelonista de Ripollet y secretario de la Confederació Mundial de Penyes; Xavier Betran, presidente de la Penya Barcelonista de Cardedeu y delegado del Consejo Consultivo de Peñas del Vallès; Gerard Tarrés, presidente de la Penya Blaugrana de Montmeló; y Josep Maria Félez, presidente de la Penya Blaugrana de Sant Cugat del Vallès. Todos ellos comentan la situación actual de sus peñas y las próximas actividades que tienen previstas, así como otras cuestiones relacionadas con la actualidad del FC Barcelona tan a nivel deportivo como institucional.

Con este nuevo servicio, la Federació de Penyes del Vallès quiere apoyar a sus peñas, darles protagonismo e invitarlas a debatir sobre el Barça, así como a explicar sus proyectos y expresar sus anhelos. El segundo episodio del pódcast “Més que Penyes!” está previsto para el mes de septiembre, y desde entonces, cada mes contará con varios presidentes y representantes de peñas de la Federació de Penyes del Vallès.