La PB Ciutadella celebra su 40º aniversario

La entidad de la Federació de Penyes de les Illes Balears reunió a cerca de 120 personas el pasado sábado en la localidad menorquina.

La Penya Barcelonista de Ciutadella (Federació Balears) conmemoró el pasado sábado su 40º aniversario con una gran fiesta celebrada en esta localidad menorquina. El acto, encabezado por el presidente de la peña anfitriona, Carles Gener, y su junta directiva, reunió a cerca de 120 personas en Es Nàutic de Ciutadella. Estuvo presente el presidente de la Federació de Penyes Barcelonistes de les Illes Balears, Oscar Escoda, así como los presidentes de la PB Ferreries, Joan Ignasi Truyol, y de la PB Alaior, Lluís Vidal. Todos ellos quisieron acompañar a la PB Ciutadella en esta ocasión tan especial. Otras entidades de la Federació Balears como la PB Santa Eulària des Riu, entre otras, también participaron.

El 40º aniversario de la PB Ciutadella contó también con la presencia especial del exjugador Joan Josep Estella, miembro de la Agrupació de Jugadors del FC Barcelona, y del exagente de jugadores Josep Maria Minguella, que un año más aceptó la invitación de la entidad barcelonista de Menorca para celebrar con ellos este día tan señalado. Todos ellos visitaron la sede de la peña para firmar en el libro oficial, y a continuación se trasladaron al escenario del evento. Durante su transcurso, tuvieron lugar los parlamentos por parte de los máximos representantes de las entidades presentes, así como los intercambios de obsequios para conmemorar estos 40 años de la PB Ciutadella.