La PB Portbou y la PB Massanassa celebran sus aniversarios

La peña del Empordà conmemoró sus 40 años, mientras que la entidad valenciana alcanza los 32 años de historia dentro del movimiento peñista

La Penya Blaugrana de Portbou, perteneciente a la Federació de Penyes del Empordà i Catalunya Nord, celebró recientemente su 40º aniversario con un acto lleno de emoción y espíritu barcelonista. La peña, presidida por Maria Isabel Mora, reunió a unas 200 personas en los jardines del Centre Cívic de Portbou, donde tuvo lugar un aperitivo popular y un brindis para celebrar estas cuatro décadas de historia blaugrana. El acto se celebró como parte del programa de la Fiesta Mayor de Sant Jaume, y contó con la asistencia del alcalde de Portbou, Gael Rodríguez, y también del exjugador Paco Martínez, que es socio de la PB Portbou. Fue una jornada festiva que estuvo presidida por la copa de La Liga, uno de los títulos más celebrados por los peñistas esta temporada.

Cena fraternal en Massanassa

Por su parte, la Penya Barcelonista de Massanassa (Federació de Penyes de les Comarques de València i Marina Alta) también reunió a buena parte de sus peñistas para conmemorar su 32º aniversario. En este caso, la entidad blaugrana organizó una cena de hermandad en su local, la cual finalizó también con un brindis para celebrar este hito, y también el cierre de una temporada en la que el primer equipo de fútbol ha proporcionado muchas alegrías. El acto estuvo encabezado por el presidente de la PB Massanassa, José Juan Moncholí, e incluyó también la entrega de los Carnets de Peñista 2025 de la Confederació Mundial de Penyes a los miembros de la peña.