Fiel a su cita anual, el club de fútbol sala de la Penya Blaugrana de Montmeló (Federació Vallès) volvió a organizar sus tradicionales maratones de fútbol sala en el Pabellón de la Escola Pau Casals de su localidad. Una vez más, la entidad, perteneciente a la Federació de Penyes del Vallès, reafirmó su compromiso con esta disciplina deportiva y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Montmeló y de la propia peña. Fueron eventos marcados por un alto nivel competitivo entre todos los y las participantes, pero sobre todo por un gran ambiente tanto dentro como fuera de la pista.
12 Horas de fútbol sala femenino
El primer torneo, celebrado a principios de julio, fue la 10ª edición de las 12 Horas de Fútbol Sala Femenino. La competición contó con la participación de seis equipos y cerca de 60 jugadoras. Desde la PB Montmeló se destacó tanto la emoción como el alto nivel de calidad de los encuentros, que incluyeron una fase de liguilla seguida de las semifinales y la gran final. Además de los premios para campeonas y subcampeonas, la PB Montmeló también reconoció a la mejor jugadora y a la mejor portera. Con esta iniciativa, la peña volvió a demostrar su firme compromiso con el deporte femenino.









24 Horas de fútbol sala masculino
Una semana más tarde, llegó el turno de la 9ª edición del Torneo de 24 Horas de Fútbol Sala Masculino. En esta ocasión participaron un total de doce equipos, que disputaron una fase de grupos de tres equipos con partidos de ida y vuelta, seguida de los cuartos de final, las semifinales y la final. Fue una jornada completa de competición donde el alto nivel de juego y la igualdad entre los equipos fueron la tónica dominante. Al igual que en la edición femenina, la PB Montmeló destacó el gran ambiente vivido durante todo el evento, que se convirtió en una auténtica fiesta deportiva para toda la comunidad vallesana.


