La PB Faió organiza varias actividades por su 14º aniversario

La peña de la Federació Lleida Sud i la Franja organizó torneos deportivos, de ajedrez y cartas, juegos de cucaña y una gran fiesta final con cerca de 170 personas.

La Penya Blaugrana de Faió (Federació Lleida Sud i la Franja) vivió el pasado viernes una jornada festiva y muy emotiva con motivo de la celebración del 14º aniversario de su creación, el año 2010. La entidad barcelonista revolucionó su municipio con la organización de distintas actividades que atrajeron a grandes y pequeños durante toda la tarde y noche, lo que se tradujo en un gran éxito de participación.

La actividad arrancó con los campeonatos de cartas y ajedrez, que pusieron a prueba la astucia y capacidad estratégica de los participantes, pero siempre marcados por el buen ambiente y el respeto entre los jugadores. A continuación, tuvieron lugar los juegos de cucaña, que reunieron a 30 niños y niñas de la localidad. Entre otras actividades, se organizó un taller de pintura del que salieron diversas creaciones con temática azulgrana. Finalmente, llegó el turno de los deportes con el torneo Tie Break de Pádel, que había empezado el día antes y disputó su emocionante final, así como del partido de fútbol sala para los más jóvenes.

El 14º aniversario de la Penya Blaugrana de Faió culminó con la gran fiesta final, en la que se reunieron alrededor de 170 personas. Entre ellas, cabe destacar la presencia de todos los miembros de la junta directiva de la peña, encabezados por su presidenta, Magnolia Mestre. Hubo sorteo de regalos y música en directo, y en todo momento se vivió un gran ambiente barcelonista. La PB Faió celebró el éxito de todo el evento, en el que quedó demostrado el fuerte arraigo que la entidad barcelonista tiene en su municipio.