2º Torneo de Pádel Interpeñas de la Federació Barcelonès Est

32 jugadores en representación de siete peñas de este territorio se dieron cita en las pistas de Bon Pastor

La Federació de Penyes Barcelonistes del Barcelonès Est organizó recientemente la 2ª edición de su Torneo de Pádel Interpeñas, una iniciativa que una vez más une el barcelonismo con la práctica del pádel. El evento, que contó con la colaboración de la Confederació Mundial de Penyes, tuvo lugar en las pistas de pádel de Bon Pastor, y congregó a un total de 32 jugadores en representación de siete peñas del Barcelonès Est: PB Can Baró, PB Congrés, PB Teixonera, PB Bon Pastor, PB Trinitat Vella, PB Sant Adrià del Besòs y PB Nova Lloreda.

El torneo, caracterizado por el buen ambiente entre todos los participantes, tuvo una primera fase con grupos de cuatro parejas que jugaban entre ellas, y luego una categoría oro para las dos primeras, y una de plata para las dos últimas. En la primera, la pareja de la PB Nova Lloreda fue la ganadora, mientras que los representantes de la PB Can Baró se impusieron en la segunda. Entre los premios, destacaron palas de pádel y paleteros, así como varios regalos azulgranas aportados por la Confederació y el FC Barcelona. El evento también contó con el apoyo de Aguas de Barcelona e Inmocat.

El éxito de este 2º Torneo de Pádel Interpeñas de la Federació Barcelonès Est demuestra una vez más la gran aceptación que el pádel tiene entre el movimiento de peñas barcelonistas. De hecho, se trata de una de las actividades que promueve la Confederació Mundial de Penyes entre sus federaciones territoriales y peñas.