Asamblea en la Federació Tarragona Nord

La próxima Trobada de Penyes será en Riudecanyes en el mes de junio

La actividad en las federaciones sigue en marcha y, en estos primeros meses del año, son habituales las asambleas de balance de año e inicio del nuevo curso. El miércoles, fue el turno de la Federació de Penyes de Tarragona Nord, que se reunió en la sede de la Penya Barça de Cambrils. La asamblea estuvo encabezada por el presidente de la Federació, Josep Borrull, y contó con los representantes de las peñas de este territorio. También asistió el delegado del Consejo Consultivo de peñas, Joan Amigó.

Entre otros temas, Borrull explicó la situación actual de la federación y los proyectos actuales de la Confederació Mundial de Penyes. También se repasaron los actos del año 2022 y se aprobaron las cuentas. Asimismo, cabe destacar la recuperación de la comisión que coordina los actos de las peñas de la Federació Tarragona Nord, y que buscará aumentar el ritmo de actividad hasta los niveles previos a la pandemia. Una de las principales citas llegará en el mes de junio con la Trobada de Penyes de Tarragona Nord, que tendrá a la PB Riudecanyes como anfitriona con motivo de su 10º aniversario.