¡Regístrate en la Sede Electrónica y descubre todas las ventajas para peñas y peñistas!

El registro en la Sede Electrónica agiliza trámites para peñas y peñistas, y permite a estos crear su Identidad Digital y acceder al Club del Peñista, donde disponen de descuentos y promociones en más de 300 marcas

Con la voluntad de seguir aportando valor a las más de 1.200 peñas y 160.000 peñistas barcelonistas, la Confederació Mundial de Penyes sigue apostando por la transformación digital en el movimiento. El eje central de este proyecto es la nueva Sede Electrónica de la entidad, donde se pueden registrar todos los peñistas, vincularse a sus respectivas peñas y acceder a diferentes ventajas como miembros acreditados del colectivo.

Beneficios

Para el peñista, el registro en la Sede Electrónica supone la creación de su Identidad Digital, con la que puede operar en el entorno online. Por un lado, le permite obtener el Carnet de Penyista Digital de la Confederació Mundial de Penyes, además de poder llevar a cabo trámites con su peña de forma fácil y rápida. Por el otro, le da acceso al Club del Peñista, un portal en el que encuentra descuentos en más de 300 marcas comerciales y distintas ofertas y promociones que se adaptan a él y a sus necesidades a lo largo del año.

En el caso de las peñas, la Sede Electrónica se convierte en una útil herramienta para gestionar de forma más ordenada y completa la base de datos de sus miembros, ponerse en contacto con ellos y realizar trámites.

Evolución

La Sede Electrónica de la Confederació Mundial de Penyes es una plataforma en constante desarrollo con la que la entidad quiere digitalizar y modernizar el movimiento, así como facilitar la gestión a todos sus integrantes. En este sentido, en un futuro planea abrir también perfiles a las Federaciones territoriales para que lleven a cabo sus gestiones. Con todo ello, la Confederació Mundial quiere ofrecer unos beneficios que son complementarios a las ventajas que el FC Barcelona brinda al colectivo peñista, aportándole así más valor y garantizando su evolución.