Celebración del 50º aniversario de la PB Montcada i Reixac

La peña de la Federació del Vallès cerró los actos conmemorativos de su medio siglo de barcelonismo con una fiesta de gala en su localidad

La Penya Barcelonista Montcada i Reixac (Federació de Penyes del Vallès) culminó los actos de conmemoración de su 50º aniversario dentro del movimiento de peñas con una fiesta de gala el pasado viernes. El acto, celebrado en el restaurante Can Piqué de Montcada i Reixac, contó con la presencia de varias personalidades del mundo azulgrana, encabezadas por el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta. En total, asistieron alrededor de un centenar de barcelonistas.

También participó en la celebración el jugador del primer equipo de fútbol sala Sergio González, que es natural de la ciudad de Montcada i Reixac, así como el presidente de la Agrupació Barça Jugadors, Juan Manuel Asensi, y el vicepresidente social del FC Barcelona, Josep Ignasi Macià. La representación municipal estuvo formada por el alcalde de Montcada i Reixac, Bartolo Egea, y por el concejal de Deportes, Carles Vilalta. El presidente de la PB Montcada i Reixac, Jordi Gómez, ejerció de anfitrión de todos ellos.

La jornada repasó los 50 años de historia de la PB Montcada i Reixac, y finalizó con la soplada de velas del pastel conmemorativo. Los peñistas vallesanos se emplazaron a continuar desplazándose en Montjuic para animar al equipo, y también a la organización del tradicional Quinto Solidario Benéfico, que celebran cada Navidad. Durante los últimos meses, la PB Montcada i Reixac ha hecho varias actividades para celebrar sus 50 años, entre las cuales destacó una exposición fotográfica histórica en la sede de la peña, que fue todo un éxito a nivel de visitas.