Multitud de peñistas vibraron en Vila-Real

Peñas catalanas, valencianas y baleares se desplazaron para animar al equipo y celebrar un nuevo triunfo

Las peñas siguen recorriendo quilómetros para dar alas al equipo. El pasado domingo, multitud de peñistas desplazados a Vila-Real disfrutaron de una nueva victoria que lanza al Barça en lo alto de la clasificación. En la previa del partido, la Penya Barcelonista de Vila-Real (Fed. de Castelló) abrió las puertas de la sede durante todo el día. Peñistas y aficionados se juntaron en el local que se encuentra muy cerca del Estadio de La Cerámica. Se vivió un gran ambiente barcelonista tanto en las horas previas al partido, como en la gradería visitante.

Asistieron peñas como PB L’Alcora y PB Suera (Fed. de Castelló), PB Ribera Baixa (Fed. València i Marina Alta), PB d’UlldeconaPB Móra d’Ebre, PB de Traiguera y PB Addictes al Barça de Vinaròs (Fed. Terres de l’Ebre), PB Muro (Fed. Illes Balears), PB La Jonquera (Fed. Empordà i Catalunya Nord), PB Mataró (Fed. Maresme), Nostra Ensenya y Penya Almogàvers (Fed. Barcelonès Oest), y PB Navàs (Fed. Bages, Bergedà i Cerdanya).

La diversidad de peñas de alrededor del territorio es una muestra más de la implicación de las peñas con el equipo barcelonista. Pese al frío y el horario del partido, no fallaron una vez más animando al equipo a conseguir una nueva victoria. Al finalizar el partido, todo el equipo se acercó a la grada visitante a dar gracias a los aficionados del Barça que celebraban con cánticos la victoria.