Emoción blaugrana en el 35º aniversario de la PB Sant Martí Sarroca

El evento, con la presencia del directivo Josep-Ignasi Macià y representantes de la Federació Anoia, Alt Penedès i Garraf, homenajeó al expresidente de la peña

La Penya Barcelonista de Sant Martí Sarroca, perteneciente a la Federació de Penyes Anoia, Alt Penedès i Garraf, celebró el 35º aniversario de su fundación con toda la emoción y el sentimiento blaugrana que requiere la ocasión. La entidad organizó una comida de gala que contó con cerca de 60 invitados. Entre ellos, destacó la presencia de Josep-Ignasi Macià, directivo del Área Social del FC Barcelona, así como de Núria Bel, secretaria de la Federació Anoia, Alt Penedès i Garraf. También asistieron miembros de otras peñas de dicho territorio, como la PB L’Arboç, la PB La Granada del Penedès o la PB Olèrdola. Todas ellas quisieron acompañar a la PB Sant Martí Sarroca en esta celebración de su 35º aniversario.

Durante la comida, tuvieron lugar los parlamentos preceptivos, en los que participó el alcalde de la localidad de Sant Martí Sarroca, Josep Maria Padullés. Además de los citados representantes del Club y la federación territorial, también intervino el presidente de la PB Sant Martí Sarroca, Oscar Ferrer. Ellos fueron también los protagonistas de las diversas entregas de obsequios para conmemorar el 35º aniversario de la PB Sant Martí Sarroca.

El momento más emotivo del acto fue el homenaje a Josep Sivill, expresidente de la PB Sant Martí Sarroca. Con ello, la peña quiso agradecer su gran labor al frente de la misma, convirtiéndola en una de las entidades más arraigadas en su localidad.