3º Torneo de Pádel en la PB Isona i Conca Dellà

Los miembros de la peña de la Federación Ponent Nord despidieron el año con espíritu deportivo

Una de las actividades favoritas del colectivo de peñas barcelonistas, como así lo promueve la Confederació Mundial de Penyes desde el año 2019, es la práctica del pádel. Una buena muestra de ello la ofreció la Penya Barcelonista Isona i Conca Dellà, que el pasado sábado quiso cerrar el año 2023 con su 3º Torneo de Pádel de Navidad.

La convocatoria, que en este caso estuvo reservada para los socios de esta peña del Pallars Jussà, fue un éxito y el torneo se desarrolló con un gran ambiente entre todos los participantes. El escenario fue la pista de pádel del municipio y el formato de la competición, con partidas rápidas de 30 minutos, aportó mucho dinamismo a la jornada. Es el tercer año que la PB Isona i Conca Dellà organiza su Torneo de Pádel de Navidad, que ya se perfila como una actividad fija en su calendario.

Una peña muy deportiva

La Penya Barcelonista Isona i Conca Dellà se caracteriza, entre otras cuestiones, por la gran oferta de actividades deportivas a sus miembros. Al ya citado Torneo de Pádel de Navidad, se suman otras competiciones veraniegas como el Torneo de Ping-Pong o el Torneo de Petanca. Ambos alcanzaron su 5ª edición el pasado verano, con un gran éxito de participación. Anteriormente, la peña también había organizado otras actividades como salidas en bicicleta y torneos de eSports.