7.410 euros recaudados en el II Día Anual Solidario de la Fed. Castilla y León

Los fondos de la campaña, en la que también han colaborado la Fundación Johan Cruyff y el C.A. Osasuna, se destinarán a la Fundación Eusebio Sacristán

La Federación de Peñas de Castilla y León ha realizado la segunda edición de su Día Anual Solidario. Del 1 al 7 de noviembre, 28 peñas barcelonistas castellanoleonesas, lo que significa el 70% del total de peñas de la zona, se unieron para recaudar fondos y destinarlos a la Fundación Eusebio Sacristán. En total, se acabaron donando 7.410 euros a la entidad que trabaja para la total inclusión de niños y adultos a través de distintos programas deportivos y que promueve el ocio saludable.

El presidente de la Federación, Nicolás Pérez, se ha mostrado “muy satisfecho” con el importe recaudado “a base de esfuerzo, trabajo e ilusión”. “En especial, quiero agradecer la enorme implicación solidaria del movimiento de peñas, el apoyo de la Fundación Johan Cruyff, de particulares y de los compañeros de la Confederación Mundial de Peñas. Sin olvidar el papel del C.A. Osasuna, que vio la relevancia y la implicación de la acción y también aportó su granito de arena. Una vez más ha quedado demostrado que si nos unimos todos, somos más fuertes”, ha concluido el representante de la zona.