La jornada del sábado pasado fue muy completa para las peñas que se desplazaron hasta Londres para vivir la vuelta de las semifinales de la Champions League femenina. El equipo de Giráldez remontó el 0-1 adverso de Montjuïc ante el Chelsea, y los peñistas, junto a todos los culés presentes en Stamford Bridge, celebraron a lo grande este pase a la final, que se jugará en Bilbao el sábado 25 de mayo.
Como entidad anfitriona, la Penya Blaugrana London organizó un encuentro previo al partido en el que hubo un gran ambiente barcelonista. Las peñas que no quisieron perderse la previa ni tampoco el partido, entre otras, fueron la PB Almogàvers (Fed. Barcelonès Oest), la PB Tsunami Blaugrana, la PB Sallent (Fed. Bages, Berguedà i Cerdanya), la PB Totes Unides Fem Força y la PB Sant Cugat (Fed. Vallès), y la PB Polska y la PB Mumbai (Fed. Món). Todas ellas celebraron más tarde el pase a la final en el propio estadio junto a las jugadoras.
Ahora, las peñas ya preparan con gran pasión el desplazamiento a la final, que gracias a la proximidad de la capital vizcaína, se preveé muy masivo con socios, peñistas y aficionados culés llegados de todo el mundo. La PB BizkaBarça (Fed. Euskadi) ejercerá de anfitriona y abrirá su local, que se encuentra a pocos metros de San Mamés. Será un día histórico, que puede rubricarse con la tercera Champions del equipo.