Éxito del II Torneo de Peñas de la Fan Club Barça Polska

La peña barcelonista reunió a otras seis peñas polacas de equipos europeos en la localidad de Piotrkow Trybunalski

La Fan Club Barça Polska, perteneciente a la Federación de Peñas del Mundo, organizó el pasado fin de semana su II Torneo de Peñas de Equipos Extranjeros en la localidad de Piotrkow Trybunalski, situada al suroeste de Varsovia. Además del equipo de la Fan Club Barça Polska, la competición reunió a otras seis peñas de equipos europeos: Milan Club Polonia (AC Milan), Romanisti dalla Polonia (AS Roma), True Blues Poland (Chelsea), West Ham Poland (West Ham), Warsaw Gunners FC (Arsenal FC) y Valencianistas Polonia (Valencia CF). El escenario fue el Estadio Municipal Concordia de Piotrkow Trybunalski, donde destacó la presencia del alcalde y el teniente alcalde de la localidad para saludar a los participantes.

Dado el número impar de equipos inscritos, el torneo se desarrolló en la modalidad “todos contra todos”, ocupando una jornada entera de fútbol. Tras la disputa de todos los partidos, el conjunto ganador fue el de la peña Warsaw Gunners FC, con la Romanisti dalla Polonia en segundo lugar y la Fan Club Barça Polska como tercera clasificada. Además, se entregaron premios individuales al mejor jugador, máximo goleador y mejor portero. Más allá de los ganadores, la competición se caracterizó por el juego limpio entre todos los participantes.

Encuentro de la peña en verano

Tras el éxito de este II Torneo de Peñas de Equipos Extranjeros, la Fan Club Barça Polska tiene la vista puesta en el último fin de semana de junio (del 27 al 30)cuando celebrará su Encuentro de Verano. El evento tendrá lugar en Sciwierkocin, donde la peña ha invitado a todos sus miembros,incluso con sus familias. A lo largo del fin de semana, se celebrará la Asamblea General de la Fan Club Barça Polska y también un Torneo de Fútbol entre los miembros de la entidad barcelonista, además de otras actividades para toda la familia.