Ánimo azulgrana en la final de la Copa de la Reina

Tras una temporada de apoyo incondicional al FC Barcelona femenino, las peñas no quisieron perderse el partido que cerraba la temporada. Un partido que, además, supuso la consecución de un nuevo título para el equipo de Jonatan Giráldez: la Copa de la Reina. Aunque el horario no era el más adecuado, las jugadoras azulgranas contaron con el ánimo azulgrana desde la grada gracias a entidades como la Peña Barcelonista Comarca de Sepúlveda y la Peña Azulgrana La Granja y Valsain, ambas pertenecientes a la Federación de Castilla y León.

Tampoco faltó a la cita la incombustible Peña Barcelonista de Móstoles, de la Federación de Peñas de Madrid. Varios de sus miembros acudieron al Estadio Municipal Santo Domingo, en Alcorcón, para animar al equipo y despedirse de él hasta la temporada que viene. Todos ellos pudieron celebrar en directo el título de la Copa de la Reina, y recibieron el agradecimiento de las campeonas. En el caso de la PB Móstoles, la alegría se prolongó hasta el domingo por la noche, ya que también estuvo presente en la victoria del equipo de baloncesto en Las Palmas ante el Gran Canaria. Este triunfo certificó la clasificación de los azulgranas para las semifinales de la Liga ACB.