Celebración del 20º aniversario de la PB Torrelameu

Cuatro peñas de la misma Federación acompañaron a la PB Torrelameu a su 20º cumpleaños. Además, hubo presentación de revista y celebración con sorteos de productos azulgrana

El pasado domingo, la Penya Barcelonista Torrelameu (Federació Ponent Nord) sopló las velas para conmemorar su 20º aniversario en el mundo peñístico. Los actos de celebración contaron con la presencia del vicepresidente de la Fed. Ponent Nord, Jordi Sendarrubias, así como del presidente de la Federació Lleida Sud, Claudi Bosch, que quiso sumarse a la jornada barcelonista. El presidente de la PB Torrelameu, Carles Puig, ejerció de anfitrión. Además de la peña homenajeada, asistieron la PB Solsona i Comarca, la PB Balaguer i Comarca, la PB d’Alòs de Balaguer y la PB Ponts i Comarca.

Nuevo número de la revista ‘Sàpiens Barça’

El día empezó en un local de Torrelameu con la presentación de un nuevo número de la Revista ‘Sàpiens Barça’ a cargo de Ramon Usall. En esta edición, la publicación trata sobre el Barça en la época del franquismo, repasando la trayectoria desde el caso Di Stéfano hasta el cierre del Camp Nou. A continuación, tuvo lugar la fiesta de celebración con la presencia de más de 50 peñistas, en el transcurso de la cual se sortearon productos azulgranas. Fue una celebración muy especial para todos los asistentes, que se emplazaron a disfrutar pronto de una nueva jornada barcelonista.