Las peñas desataron su euforia con el título de la Supercopa

Entidades barcelonistas de todo el mundo celebraron la exhibición culé ante el Real Madrid

El hambre de celebrar títulos por parte del movimiento de peñas por fin se vio saciado el pasado domingo con la consecución de la Supercopa de España. Las entidades barcelonistas de alrededor del mundo se reunieron en sus respectivas sedes con el aliciente añadido de disputar la final contra el eterno rival, y pudieron celebrar con euforia el título azulgrana y también el gran partido realizado por el equipo de Xavi.

Destacó, en muchos casos, la presencia de los peñistas más jóvenes, que gracias a sus peñas pudieron festejar en comunión el primer título de esta nueva era azulgrana. Entre muchas otras, peñas como PB Orihuela (Fed. Alicante), la PB Guadalajara (Fed. Castilla-La Mancha), la PB Cabanyal (Fed. Valencia), la PB Monells (Fed. Empordà i Catalunya Nord), la PB Sant Andreu de la Barca (Fed. Baix Llobregat), la PB Els Tamarells (Fed. Balears) o la PB Bizkabarça (Fed. Euskadi) llenaron sus locales y disfrutaron de la final.

A nivel internacional, el título de la Supercopa de España fue celebrado en todas partes por las peñas pertenecientes a la Federación Mundo. En Estados Unidos, la PB San Diego, la PB Los Ángeles, la PB Washington DC o la PB Nueva York fueron de las más efusivas a la hora de recibir este título. Otras entidades como la PB Bogotá y la PB Familia Blaugrana Panamá también lo celebraron a lo grande con todos sus miembros. Desde la PB London, la PB París, la PB Kenitra o la PB Lodz también se oyeron los cánticos y celebraciones de los peñistas culés.