Acuerdo de la Federació Lleida Sud con el Lleida Esportiu

La Federació de Penyes de Lleida Sud i la Franja y el Lleida Esportiu trabajarán para mejorar la visibilidad de ambas entidades y ofrecer beneficios a sus miembros

La Federació de Penyes Barcelonistes de Lleida Sud i la Franja ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Lleida Esportiu, principal club de la capital leridana, con el objetivo de encontrar sinergias beneficiosas para ambas entidades y todos sus miembros y seguidores. El presidente de la Federació Lleida Sud i la Franja, Claudi Bosch, y el director general del Lleida Esportiu, Vicente Javaloyes, fueron los encargados de formalizar el acuerdo de colaboración estampando sus respectivas firmas.

En virtud del acuerdo, se impulsarán acciones con un doble objetivo: por una parte, incrementar el número de abonados al Lleida Esportiu así como la asistencia a sus partidos en el Camp d’Esports, y por otra dar un mayor impulso y visibilidad a las peñas barcelonistas en este territorio. Entre otros beneficios, los peñistas culés que se abonen o asistan a los partidos del conjunto ilerdense disfrutarán de ventajas especiales.

Este acuerdo demuestra una vez más el compromiso que tiene el colectivo de peñas con el tejido social y deportivo a nivel local, complementándolo perfectamente con su pasión azulgrana.