Definitivamente, el arranque de la temporada 2022-23 está suponiendo la vuelta a la normalidad en los actos y actividades de las peñas. Una de las últimas en corroborarlo fue la PB de Sant Vicenç de Castellet, que, tras tres años sin poder hacerlo, reunió a todos sus socios, simpatizantes y amigos para una gran ocasión. Fue el 44º aniversario de la entidad, que es la más numerosa y una de las más longevas de la Federació de Penyes del Bages, Berguedà i Cerdanya.
En total, fueron más de 150 personas las que se reunieron en un centro cívico de Sant Vicenç de Castellet. Entre ellas, además de los miembros de la entidad anfitriona, hubo representantes de la PB Navarcles, la PB Sant Fruitós del Bages y la PB Bagà, todas de la Fed. Bages, Berguedà i Cerdanya. Por parte de dicha federación, destacó la presencia de dos de sus directivos: Joan Cots y Josep Noguera. En nombre del FC Barcelona, asistieron Jordi Solé y Vicky Lopez, miembros de la Comisión Social. También estuvo presente el primer teniente de alcalde de Sant Vicenç de Castellet, Josep Martí.
Homenajes célebres
Además de celebrar el 44º aniversario de la PB Sant Vicenç de Castellet, el acto incluyó diversas distinciones a nombres destacados que estuvieron presentes. Uno de ellos fue Ramon Térmens, que fue invitado personalmente por el presidente de la peña, Josep Gomáriz (uno de los más longevos de todo el colectivo), y que recibió una sorpresa de parte de otra invitada célebre, Sor Lucía Caram. También fueron homenajeados los cuatro miembros más veteranos de la junta directiva de la PB Sant Vicenç de Castellet y el expresidente de la PB Sant Fruitós del Bages, Jaume Casals.