Invitaciones para patinar en L’Illa de Gel

La Confederación Mundial de Peñas ofrece dos pases gratis a cada una de sus peñas para la pista de hielo situada en el centro comercial L’Illa Diagonal, en Barcelona

Patinar sobre hielo es una de las actividades navideñas que, año tras año, ha ido ganando más popularidad entre los niños y niñas. En la ciudad de Barcelona, una de las pistas más populares es L’Illa de Gel, situada en los jardines del interior del centro comercial L’Illa Diagonal, donde ahora los peñistas más pequeños tienen la oportunidad de patinar de forma gratuita gracias a la Confederación Mundial de Peñas. Concretamente, la entidad ofrece dos invitaciones infantiles para cada una de sus peñas, tanto aquellas establecidas en Barcelona, como las que acudan a la Ciudad Condal desde cualquier punto del territorio durante estas fiestas.

Para solicitar las invitaciones, hay que enviar un correo electrónico a sociocultural@confederaciopenyes.cat, indicando el nombre de la peña y el nombre y apellidos de los dos asistentes. También hay que especificar el día y el turno en el que se quiere hacer uso de las invitaciones. Estas son válidas de lunes a viernes hasta el 7 de enero, excepto festivos y vigilias de festivos. Los turnos a escoger son:

• Hasta el 21 de diciembre: de 17 a 21h
  • Del 22 de diciembre al 7 de enero: de 11 a 21h, a escoger entre mañana o tarde