La PB Eslovaca dels Alts Tatras reúne a culés de todas las edades en el Encuentro de Verano 2024

La peña organizó actividades para todas las edades durante un fin de semana festivo y muy especial para los asistentes

El pasado fin de semana, la Penya Barcelonista Eslovaca dels Alts Tatras (Federación Mundo) vivió tres días llenos de barcelonismo y unión entre sus peñistas con motivo de su Encuentro de Verano 2024. Coincidiendo con el Día de la Infancia, que en Eslovaquia se celebra el 1 de junio, la peña programó para los peñistas y sus familias un fin de semana entero de convivencia en Liptovská Štiavnica, en plena naturaleza. Se trata de una actividad que ya se ha convertido en una tradición para la PB Eslovaca Alts Tatras para dar la bienvenida al verano, por lo que los peñistas la esperan con especiales ganas.

Durante la estancia, la peña organizó actividades pensadas para todas las edades, y siempre focalizadas especialmente hacia los más jóvenes, que disfrutaron de todo el fin de semana y acabaron siendo los protagonistas. Destacó, por ejemplo, un partido de fútbol entre niños y adultos (con triunfo para los primeros), así como un gran sorteo de productos de todo tipo para los asistentes. Tampoco faltó una barbacoa fraternal la última noche antes de despedirse. De ese modo, la PB Eslovaca Alts Tatras volvió a subrayar la comunión azulgrana que existe entre sus miembros, y también cuidó de forma especial a las nuevas generaciones de culés en Eslovaquia. Todos los participantes ya esperan una nueva edición del Encuentro de Verano, ya de cara al año 2025.

La PB Lleó de Dues Cues también prepara su Encuentro

No demasiado lejos del lugar de encuentro de la PB Eslovaca Alts Tatras, concretamente a unos 250 kilómetros en el oeste y ya en terreno de la República Checa, otra entidad de la Federación Mundo prepara también un gran evento con sus miembros. Se trata de la Penya Barcelonista Lleó de Dues Cues, que el próximo 13 de julio celebrará el Gran Encuentro de Verano 2024 en Žabčice. El programa incluye varias actividades de la peña, un balance de la temporada, comida fraternal, sorteo de regalos y también un partido entre los peñistas y el equipo de fútbol local. También ha reservado alguna sorpresa para los asistentes.

La PB Lleó de Dues Cues no restringe la asistencia al Gran Encuentro de Verano 2024 a sus miembros, sino que abre este evento a cualquier peñista que se quiera sumar. Los interesados pueden entrar a un grupo de WhatsApp creado expresamente.