La PB Turin organiza una previa de la final de la Champions femenina

La PB Turín espera a todas las peñas y aficionados este sábado a partir de las 13:00h en el local Six Nations Pub para vivir las horas previas a la final de la UEFA Champions League femenina

El sábado se espera una auténtica marea azulgrana por las calles de Turín. La ocasión lo justifica: la afición culé quiere vivir en directo una nueva final de la Champions League femenina, y celebrar junto a las jugadoras un título que el año pasado tuvieron que compartir desde la distancia. Una vez más, el movimiento de peñas será uno de los grandes responsables de esta movilización. Se prevé la presencia de peñistas llegados de muchos territorios para animar a las jugadoras azulgranas.

Una de las peñas que vivirá el acontecimiento de forma más especial es la anfitriona de la final: la Penya Barcelonista Turin, perteneciente a la Federación Mundo. La entidad turinesa ha organizado un encuentro el sábado a partir de las 13:00h en el establecimiento Six Nations Pub (Corso Vittorio Emanuele II, 28). Allí esperan a todas las peñas, socios y aficionados culés en general para compartir las horas previas a la gran final europea. Será un buen modo de calentar motores ante una jornada que los barcelonistas esperan culminar con la celebración de la segunda Champions League femenina consecutiva.