Torneo de Fútbol 3 y Concurso de Dibujo y Pintura de la PB Villabalter

La entidad de la Federación de Castilla y León disfrutó de un fin de semana lleno de actividades para los barcelonistas más jóvenes, con la colaboración de la Confederación Mundial de Peñas

Con motivo de las Fiestas de San Isidro 2022, la Peña Barcelonista Villabalter volvió a hacer gala de su labor de difusión del barcelonismo entre los más pequeños. La peña organizó dos actividades que ya se han convertido en toda una tradición en su territorio: el Concurso de Dibujo y Pintura, y el Torneo de Fútbol 3. Ambas contaron con una buena participación, y con la presencia de otras peñas de la Federación de Castilla y León.

XVIII Concurso de Dibujo y Pintura

El viernes 13 de mayo, la peña organizó su XVIII Concurso de Dibujo y Pintura. La actividad formó parte del programa de las fiestas de San Isidro 2022 y contó con la colaboración de la Confederación Mundial de Peñas, la Federación de Peñas de Castilla y León, el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo y la Junta Vecinal de Villabalter.

En total, 26 niños y niñas participaron en el concurso, en el que presentaron sus originales dibujos con temática blaugrana. El jurado, formado por miembros de la junta directiva de la PB Villabalter, fue el encargado de decidir los ganadores de cada categoría, que se llevaron tarjetas regalo de 40 y 30 euros, respectivamente. También se entregaron obsequios enviados por la Confederación Mundial de Peñas para todos y cada uno de los participantes.

XI Torneo de fútbol 3

Al día siguiente, fue el turno del XI Torneo de Fútbol 3 organizado por la peña castellanoleonesa, que de nuevo contó con la colaboración del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, la Junta Vecinal de Villabalter, la Confederación Mundial de Peñas y la Federación de Peñas de Castilla y León.

En el torneo, participaron seis equipos y un total de 24 jugadores. Se entregaron trofeos para los equipos campeones y subcampeones, además de medallas conmemorativas para todos los participantes y obsequios azulgranas. En la categoría benjamín, el campeón fue el equipo de la Peña Leonesa FCB, mientras que la PB Villabalter se llevó el triunfo en la categoría alevín