Las peñas no fallan en la cita del Gamper

Multitud de peñistas no quisieron perderse el estreno del conjunto de Xavi en Montjuic y vibraron con la victoria del Trofeu Joan Gamper

Los peñistas asistieron al primer partido del Estadio Lluís Companys, la nueva casa del Barça hasta noviembre de 2024 a causa de las obras que se están produciendo en el Spotify Camp Nou. Los peñistas, socios y aficionados vibraron con una victoria que se produjo en los últimos instantes de partido con la presencia destacada de los jugadores jóvenes y formatos en La Masia. El Gamper se volvió a quedar en casa.

Quien tampoco faltó a la cita del Trofeo Joan Gamper fueron las peñas que asistieron. Entre otras, fueron la PB Berlin y la PB París (Federación Mundo), la PB Solsona y Comarca (Federació Ponient Nord), la PB Móra d’Ebre, la PB Tivenys, la PB Ulldecona y la PB Tortosa (Federació Terres de l’Ebre), la PB Cabanyal-Valencia (Federació València i Marina Alta), la PB Los Tamarells (Federació Illes Balears), la PB Distrito XXVII La Sagrera ( Federació Barcelonès Est) y la PB Tarazona (Federación Aragón, la Rioja y Navarra).

Accesibilidad en Montjuic

El partido jugado en el Estadio Lluís Companys fue la ‘prueba piloto’ de los partidos que vienen y se disputarán en la montaña mágica. El club ha ido haciendo una serie de instrucciones y recomendaciones para la accesibilidad en Montjuic. Las recomendaciones más básicas del club es evitar el uso del vehículo particular y subir o bien a pie, en bicicleta o con el transporte público con las lanzadoras que ha puesto el club de forma gratuita desde Plaza España y desde Fira Gran Vía. Los peñistas que vienen con los autobuses de las Federaciones podrán acceder hasta prácticamente dentro del Estadio. El próximo partido será el debut de la Liga a casa, el domingo 20 de agosto a las 19.30h enfrente el Cádiz, donde se vuelve a esperar una gran afluencia de peñistas de todo el mundo.