32º aniversario de la PB Bisbal de l’Empordà

La celebración tuvo una representación de 9 peñas, 8 de ellas de la misma Federación.

La Penya Barcelonista La Bisbal de l’Empordà (Federació l’Empordà i Catalunya Nord) acogió la celebración de su 32º aniversario en una celebración de gala en la que asistieron más de 150 personas. También se sumaron a la celebración, la Penya Barcelonista Palamós, la Penya Barcelonista Palafrugell, la Penya Blaugrana l’Escala, la Penya Blaugrana Monells, la Penya Pals Blaugrana y la Penya Blaugrana Alt Empordà, todas de la Federació l’Empordà i Catalunya Nord. También se sumó a los actos la Penya Barcelonista de Blanes (Federació Gironès, Selva, Garrotxa i Pla de l’Estany). Todos los actos estuvieron encabezados por el tesorero de la Federació de l’Empordà i Catalunya Nord, Xavi Besa y por el presidente de la PB Bisbal de l’Empordà, Jaume Fuster. En representación de l’Agrupació Barça Jugadors asistió Paco Nieto.

Celebración con presentes azulgranas

Los más de 150 asistentes disfrutaron de una jornada barcelonista que sirvió como preludio para cerrar este 2023. Los socios, peñistas y aficionados disfrutaron de un día especial que cerró con los tradicionales parlamentos, con sorteos de material azulgrana. Los asistentes se emplazaron para los posteriores actos que ya tendrán lugar en 2024.