5º Torneo de FIFA en la PB Sant Joan Despí

La peña de la Federació Baix Llobregat vuelve a implicarse con los culés más jóvenes de su localidad con un torneo lleno de emoción y fair play.

Los culés más jóvenes demostraron un año más su pericia a los mandos de PlayStation en el 5º Torneo de FIFA de la Penya Barcelonista de Sant Joan Despí (Federació de Penyes del Baix Llobregat). La competición, concretamente disputada con el videojuego FIFA 23, tuvo lugar el pasado viernes en el Casal de Joves El Bulevard de Sant Joan Despí, una entidad con la que la peña barcelonista colabora de forma regular. Los jugadores tenían edades comprendidas entre los 12 y los 35 años. El formato del torneo fue de dos grupos y después eliminatorias hasta llegar a la gran final, en la que Mario Plazas fue el vencedor. Todos los partidos se disputaron con una gran emoción y también con claras muestras de fair play entre todos los participantes.

Las peñas continúan fomentando los eSports

El Torneo de FIFA de la Penya Barcelonista de Sant Joan Despí repite así el éxito de la pasada edición, cuando también obtuvo una muy buena respuesta entre los aficionados a este popular simulador de fútbol. Con esta actividad, la PB Sant Joan Despí se implica nuevamente con los más jóvenes de su localidad y fomenta los eSports dentro del movimiento de peñas azulgranas. Hace poco más de un mes, fue la Penya Barcelonista Vilamajor’s (Federació del Vallès) la que organizó también su torneo de eSports, con la colaboración de la Confederació Mundial de Penyes. Entonces, también hubo un gran éxito de participación entre los barcelonistas más jóvenes de Sant Antoni de Vilamajor.