Más de 30 peñas en la Asamblea de la Federació Lleida Sud i la Franja

La Penya Blaugrana Rosselló fue la anfitriona de la reunión, que sirvió para dar inicio a la nueva temporada

La Federació de Penyes Barcelonistes de Lleida Sud i La Franja se reunió el pasado viernes en asamblea para aprobar las cuentas de la pasada temporada, aprobar el presupuesto de la nueva y tratar diversos temas de actualidad y futuro de esta entidad barcelonista. Encabezada por el presidente de la Federació, Claudi Bosch, la asamblea contó con la participación de alrededor de 100 peñistas en representación de 31 peñas de este territorio; todo un éxito de convocatoria. La entidad anfitriona del acto fue la Penya Blaugrana de Rosselló.

La reunión sirvió para avanzar en varios temas que incumben a los miembros de peñas barcelonistas. Entre otras cuestiones, los peñistas se congratularon del buen funcionamiento de los desplazamientos hasta el estadio de Montjuïc, mientras que la directiva de la Federació Lleida Sud i la Franja animó a todos a ir a los partidos para así llenar el autobús que organizan desde su territorio. También se recogieron opiniones de los peñistas y se debatió sobre diferentes cuestiones que les afectan en el día a día. Para terminar la jornada, la PB Rosselló organizó una cena de hermandad con todos los presentes.

Dos grandes aniversarios a la vista

Esta temporada, hay dos peñas de la Federació Lleida Sud i la Franja que conmemorarán el 25º aniversario. La primera será la PB Almatret, que lo celebrará el próximo 25 de noviembre, y más tarde llegará el turno de la PB Alpicat, cuya celebración está prevista para el cierre de temporada, coincidiendo con la 15ª Trobada de Penyes de la Federació Lleida Sud i la Franja.