Con vistas a la ida de los cuartos de final de la Champions League entre Paris Saint-Germain y Barça, que se disputa el próximo miércoles 10 de abril, la Penya Blaugrana de París ya está metida de lleno en su papel como anfitriona. Tal como hizo la PB Napoli en la ida de los octavos de final, la peña parisina se ha organizado para recibir a todos los culés que llegarán a su ciudad para asistir al partido, y así crear el ambiente azulgrana necesario para apoyar al equipo en todo momento.
Desde la mañana hasta medianoche
En coordinación con las autoridades francesas, la Penya Blaugrana París ha procurado que los barcelonistas tengan un lugar de encuentro en la ciudad durante toda la jornada. . La base azulgrana será el bar Seguin Sound, situado al suroeste de la ciudad y a menos de media hora del Parque de los Príncipes. Este amplio local, que será exclusivo para la afición culé, estará abierto desde las 10:30 de la mañana hasta la medianoche y espera la presencia de entre 1.000 y 1.500 seguidores durante el transcurso del día.
Las 19:30 será la hora en que la comitiva de aficionados azulgranas iniciará el desplazamiento conjunto hasta el Parque de los Príncipes, donde a las 21:00 empezará el partido. Todos aquellos culés que no dispongan de entrada podrán seguir el partido desde el mismo Seguin Sound, que lo ofrecerá en sus pantallas. El local cerrará a medianoche, después de una jornada que se espera intensa y llena de pasión azulgrana.