Aniversarios en la PB Championdetó y la PB Arenys de Munt

Las celebraciones de las peñas continúan a gran ritmo. Este pasado fin de semana fue el turno de una peña cordobesa y una del Maresme

El pasado sábado, la localidad de La Carlota (Córdoba) se vistió de gala para albergar el 14º aniversario de la PB Championdetó (Federación Andalucía, Ceuta y Melilla), en el que asistieron cerca de 100 peñistas y amigos. El acto estuvo encabezado por José Agustín Villamor, presidente de la PB Championdetó, y por Pedro Jesús López, secretario de la entidad. Durante el transcurso de la jornada, se hizo un homenaje a uno de los socios fundadores, Luciano Nogalés, que dejó de ser el tesorero de la peña después de estos 14 años. Para finalizar la velada, se repartió material barcelonista con la colaboración de la Confederació Mundial de Penyes.

También en Arenys de Munt

Un día después, el domingo, se hizo la celebración del 55º aniversario de la Penya Barcelonista Arenys de Munt (Federació Maresme) con la asistencia de un centenar de peñistas. La jornada contó con la presencia de Ramon Pruna, presidente de la Federació Maresme, y de Miquel Lledó, presidente de la PB Arenys de Munt. Otras peñas como PB Mataró, PB Pineda de Mar, PB Malgrat de Mar, PB Tordera, PB Pallafols y PB Gabriel López Solà-St. Juery también se sumaron a esta jornada barcelonista. Se sorteó un lote navideño entre los asistentes, antes de subir a Montjuïc para vivir el Barça-Atlético.