Arranca la colaboración entre la Confederación Mundial de Peñas y Factorenergia

Antoni Guil, presidente de la Confederación Mundial de Peñas, y Emili Rousaud, CEO de Factorenergia, han formalizado el acuerdo

La Confederación Mundial de Peñas ha firmado un acuerdo de colaboración con Factorenergia. Así, la comercializadora de energía eléctrica y gas natural se convierte en nuevo partner institucional de la entidad que aglutina las peñas barcelonistas. La colaboración se ha formalizado con la firma del acuerdo por parte de Antoni Guil, presidente de la Confederación Mundial de Peñas, y Emili Rousaud, CEO de Factorenergia. Ambos han expresado su satisfacción por empezar juntos este nuevo camino.

“Estamos muy satisfechos con la confianza que Factorenergia ha depositado en la Confederación, y en todo el movimiento de peñas barcelonistas. Estamos convencidos de que este acuerdo será provechoso para ambas partes, y que conllevará ventajas especiales para todos los peñistas que forman parte de nuestro colectivo”, ha expresado Antoni Guil.

Por su parte, desde Factorenergia también agradecen la apuesta realizada por la Confederación Mundial de Peñas y afrontan el acuerdo con ilusión. “Esperamos contagiar mucha energía a todos los peñistas blaugranas, ofreciéndoles soluciones energéticas que les permitan ahorrar”, han afirmado desde la compañía.

Futuro

Esta colaboración con Factorenergia responde al objetivo de la Confederación Mundial de Peñas de seguir ofreciendo beneficios y valor añadido a las peñas y peñistas del FC Barcelona. “Para llevar a cabo los proyectos que tenemos planificados para dar servicio a nuestro colectivo, queremos contar con los mejores socios. Factorenergia es uno de ellos. Seguiremos buscando más colaboraciones que encajen con nuestros valores y sean beneficiosas para nuestro colectivo”, ha añadido Antoni Guil.