¡Te esperamos en la «Trobada de Penyes – Federacions de Països Catalans» en el Circuit de Catalunya!

Se celebrará el próximo sábado 30 de abril en el Circuit de Barcelona-Catalunya, e incluirá visita al circuito, comida de hermandad, reunión de peñas y visionado del partido de Champions League del FC Barcelona femenino

El próximo sábado, 30 de abril, el Circuit de Barcelona-Catalunya, en Montmeló, será el escenario de la Trobada de Penyes Barcelonistes de Federacions dels Països Catalans. Con este encuentro, la Confederación Mundial de Peñas busca recuperar la normalidad de los grandes eventos del movimiento de peñas con formato presencial; una actividad que durante los últimos dos años se han visto limitados debido a la pandemia de Covid-19.

En la organización de esta Trobada, la Confederación cuenta con el apoyo y la coordinación de las Federaciones territoriales, especialmente aquellas correspondientes a Catalunya, Baleares y Comunidad Valenciana. Todas las peñas que forman parte de ellas, y también del resto de Federaciones, están convocadas para vivir un evento marcado por la hermandad, el buen ambiente y, sobre todo, la pasión blaugrana.

Agenda de actividades

• 11:30h – Llegada de los peñistas al Circuit de Barcelona-Catalunya
  • 12:00h – Visita al Circuit
  • 13:30h – Comida de hermandad al aire libre a las inmediaciones del circuito
  • 15:30h – Reunión de peñas “Pasado, presente y futuro del Movimiento de Peñas del FC Barcelona”
  • 18:00h – Visionado del partido de vuelta de Champions League femenina entre el Wolfsburgo y el FC Barcelona

Inscripciones a la Trobada

El precio de inscripción a la Trobada de Penyes Barcelonistes – Federacions Països Catalans en el Circuit de Catalunya es de 15 euros por persona, con la comida incluida. Cada peña deberá ponerse en contacto con su respectiva Federación territorial para inscribir a aquellos peñistas que deseen asistir. ¡Os esperamos!