El femenino se podrá ver en la India gracias a la PB Kerala

Gracias a la PB Kozhikode-Kerala, el BarçaWolfsburg será el primer partido femenino con visionados públicos en la India

Además de fomentar y transmitir el barcelonismo en su ciudad o territorio, a veces las peñas barcelonistas que forman parte de la Federación Mundo (en más de 70 países) son capaces de ir más allá. Incluso pueden alcanzar logros que nadie más había conseguido. Hoy, será el caso de la Penya del Barça Kozhikode-Kerala, que gracias a su convicción hará que el Barça-Wolfsburg sea el primer partido de fútbol femenino que será visionado públicamente en la India

De hecho, la peña no solo ha conseguido esta acción pionera para la visibilidad del fútbol femenino en su país, sino que además lo ha hecho por partida quíntuple. Y es que el visionado del encuentro de ida de semifinales de Champions se podrá ver en cuatro localizaciones indias (Kozhikode, Trivandrum, Kochi y Bangalore), y también en la ciudad de Dubái, en los Emiratos Árabes.

Con menos de un año como peña oficial de la Federación Mundo, la PB Kozhikode-Kerala ya ha revolucionado el universo culé en su región. Ahora, hace lo mismo con el fútbol femenino con este primer visionado público en la India. Como ya ocurrió con el último Clásico, se espera una gran afluencia a todos los visionados.