Asamblea en la Federació del Baix Llobregat

Más de 20 peñas representadas en la asamblea

El viernes pasado, la Penya Blaugrana de Collbató fue la anfitriona de una nueva asamblea de la Federació de Penyes del Baix Llobregat. Estuvo encabezada por su presidente, Vicenç Notari, junto a una decena de miembros de su junta directiva y al delegado del Consejo Consultivo, Jordi Murillo. Unos 50 asistentes en representación de más de 20 peñas asistieron al local de la PB Collbató en una jornada de gran ambiente barcelonista. Entre otras cosas, se hizo balance de cuentas, se aprobó el presupuesto para la nueva campaña y se trataron diferentes actividades a realizar este 2023. Entre ellas, destaca la 7ª Trobada de Penyes del Baix Llobregat, que tendrá lugar en junio en Olesa de Montserrat, y una caminata solidaria contra la enfermedad de la ELA prevista para el mes de octubre.

La asamblea de la Federació del Baix Llobregat terminó con una cena a la que asistieron Pep Moratalla, exjugador del FC Barcelona, y Manel Torrentalle, exmiembro de la Comisión Social del FC Barcelona. Durante la cena se homenajeó a Pep Vinyals, que fue el presidente de la PB Collbató hasta la reciente toma de posesión de la nueva junta directiva, que está presidida por Oriol Andrés. Este domingo, las peñas de la Federació Baix Llobregat se encontrarán de nuevo en una calçotada que organiza la PB Almeda.