Asamblea en la Federació de Penyes de València i Marina Alta

Els penyistes es van congratular de l’acord de les entrades visitants a un preu de 30€. La reunió també va comptar amb l’explicació dels projectes sobre el futur del món penyístic.

El sábado pasado tuvo lugar la 32º Asamblea general de peñistas de la Federació de Comarques de València i Marina Alta. En motivo del 30º aniversario de la Penya Barcelonista Massanassa, la propia peña organizó la reunión general de socios encabezada por el presidente de la Federació, Miquel Gomis. Como principal amfitrión, contó con la presencia del presidente de la PB Massanassa, José Juan Moncholí. En representación de la Confederació Mundial de Penyes estuvo el vicepresidente, Salva Torres. También hubo la asistencia de unas 20 peñas de la Federació.

El futuro del mundo peñístico y acuerdos beneficiosos

Los principales puntos de la reunión fueron los proyectos sobre el futuro del mundo peñístico, la situación actual del movimiento y los objetivos pendientes. Los presentes también pusieron en valor a la Federació, que lleva desde 2013 en pleno funcionamiento y que aglutina todas las peñas del territorio, solicitando al club este reconocimiento. Uno de los temas que más interés despertó en la asamblea fue el acuerdo del precio de las entradas visitantes en Primera División. El pacto, promovido por las 33 federaciones de Aficiones Unidas, cuenta con 15 clubes de la Liga EA Sports, que se intercambiaran 300 entradas a 30 euros para promover los desplazamientos a los socios, peñistas y aficionados.