Asambleas de las peñas barcelonistas de las provincias de Málaga y Almería

Se dio por empezada la nueva temporada y se trataron diversos puntos, entre los que destacó la presentación de la IV Convivencia de Peñas de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Recientemente, se han celebrado dos asambleas en el sí de la Federación de Andalucía, Ceuta y Melilla. Las peñas barcelonistas establecidas en la provincia de Málaga se encontraron en la localidad de Cuevas de San Marco con la presencia de más de 10 entidades, mientras que en Tabernas se reunieron representantes de todas las peñas barcelonistas de Almería. En ambas asambleas, se propusieron los mismos puntos del orden del día, dónde destacó la presentación de la IV Convivencia de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla, que está previsto que se celebre el próximo mes de mayo de 2024 en Almerimar (El Ejido, Almería).

Las respectivas juntas directivas de Málaga y Almería también aprovecharon las reuniones para actualizar la situación en dichos territorios y también, en el caso de Almería, para presentar un nuevo directivo. En otros puntos del orden del día, se aprobaron y ratificaron la modificación de estatutos para las celebraciones de las asambleas, la normativa interna de celebración de actos, y las subvenciones y ayudas de gastos en reuniones. Todas las propuestas fueron aprobadas por unanimidad en ambas reuniones.

Siguen las asambleas

En los próximos días, se sucederán las asambleas del resto de federaciones provinciales del territorio andaluz. El 23 de septiembre, todas las juntas directivas provinciales de la Federación de Peñas de Andalucía, Ceuta y Melilla se reunirán en la localidad de Cabra (Córdoba), con la PB Egabrense como anfitriona. Allí se pondrán en común los proyectos y también se acabarán de cerrar los detalles de la organización de la citada IV Convivencia de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla.