Bienvenidos a la nueva web de la Confederación Mundial de Peñas

El portal informativo y de servicio exclusivo del movimiento de peñas barcelonistas incluye los actos, actividades y noticias, así como el acceso a entradas y a la Sede Electrónica.

La Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona ya tiene su nueva página web disponible. Durante los pasados dos meses en los que no disponía de sitio web propio, la entidad ha estado trabajando en el desarrollo de esta nueva página online, que se puede encontrar en la siguiente dirección: https://confederaciopenyes.cat/es. Dirigida a los más de 163.000 peñistas y a cualquier otro usuario interesado en conocer detalladamente el movimiento de peñas barcelonistas, la página web es el portal informativo exclusivo donde podéis descubrir las últimas noticias del mundo peñístico blaugrana, y también conocer mejor a sus protagonistas. Asimismo, en ella podéis informaros sobre el origen y la historia centenaria del movimiento de peñas barcelonistas, los objetivos y valores que definen a la organización, así como su estructura y las magnitudes globales.

Además de su vertiente informativa, el sitio web está también al servicio de todos los usuarios que engloba la Confederación alrededor del mundo. A tan solo un clic de distancia, los peñistas podéis solicitar las conferencias, actos y actividades de la Confederación para que se realicen en vuestras propias peñas, y también consultar en la agenda aquellos que ya están programados. La web permite acceder a la compra de entradas dirigidas a peñas para los partidos del FC Barcelona, e incluso saber más sobre el Carnet de Peñista que los miembros oficiales del movimiento recibís en vuestras sedes.

Sede Electrónica

Uno de los pilares fundamentales de la nueva página web es la acogida de la Sede Electrónica, inaugurada hace un año. Este portal permite que los peñistas creéis vuestra Identidad Digital, con la cual podréis realizar sus trámites online, mantener actualizado el censo oficial de peñistas y disfrutar de las múltiples ventajas exclusivas que están por llegar.

En el transcurso de las próximas semanas, la Confederación seguirá actualizando y perfilando los contenidos online para atender a todos los usuarios.