Éxito del 1º Torneo de Pádel Interpenyes

Más de 30 parejas formadas por peñistas compitieron en dos categorías en el torneo organizado por las peñas de Bon Pastor, Trinitat Vella, Can Baró y Teixonera

La progresiva recuperación de la actividad social y deportiva de las peñas barcelonistas tuvo el pasado sábado uno de los eventos más destacados en lo que llevamos de temporada: el primer Torneo de Pádel Interpenyes. Con el soporte de la Confederación Mundial de Peñas y la Federació de Penyes del Barcelonès Est, la competición estuvo organizada por la PB Bon Pastor, la PB Trinitat Vella, la PB Can Baró y la PB Teixonera. El torneo fue todo un éxito y gozó de una amplia participación, con un total de 32 parejas formadas por peñistas. Además de las peñas organizadoras, hubo miembros de la PB Can Baró, la PB Sant Adrià, la PB Congrés y la PB Foment Martinenc.

El 1º Torneo de Pádel Interpenyes tuvo como sede las pistas municipales de pádel La Llosa de Bon Pastor, en Barcelona, y se desarrolló dividiendo las parejas en dos categorías: oro y plata, según el nivel de los participantes. En la categoría oro, la pareja formada por David Lavanda y Francesc Gili se llevó el triunfo, mientras que en la categoría de plata la victoria final fue para Manel Aranda y Alex Jiménez. Estos resultados significaron un doblete para la PB Teixonera, de la cual forman parte los cuatro ganadores.

Este torneo supuso un nuevo arranque de la actividad de pádel dentro del movimiento de peñas. La intención de la Confederación Mundial de Peñas, tal como estableció su Comisión Sociocultural, es que se organicen más competiciones deportivas como ésta a medida que avance la temporada.