Celebración del 35º aniversario de la PB Villabalter

Homenaje al exjugador del FC Barcelona Toño de la Cruz, presentación del libro fotográfico de la peña y comida de gala

El sábado pasado, la Peña Barcelonista de Villabalter (Fed. Castilla y León) organizó una serie de actos para conmemorar su 35º aniversario en el colectivo peñístico. La jornada estuvo encabezada por el presidente de la Federación de Castilla y León, Nicolás Pérez, y por el presidente de la PB Villabalter, Jorge Moreno. En representación de la Agrupació Barça Jugadors, asistieron su presidente, Juan Manuel Asensi, junto a Jesús Antonio “Toño” de la Cruz, exjugador del FC Barcelona nacido en León. Este último recibió un sentido homenaje de parte de todas las peñas presentes: la PB Hristo Stoichkov, la PB Maragata de Astorga, la PB Boñar, la PB Leonesa, la PB Villalpando y Comarca, y la PB Tierras del Cid de Burgos.

Colaboración de la Confederació Mundial de Penyes

La Confederació Mundial de Penyes aportó obsequios azulgranas para los 100 peñistas que asistieron a la fiesta de celebración. La alcaldesa de San Andrés de Rabanedo, Ana María Fernéndez, y el alcalde pedáneo de Villabalter, Jesús Cuenco, se unieron a peñistas, socios y aficionados barcelonistas en esta conmemoración. El acto finalizó con la presentación del libro fotográfico de la PB Villabalter ”1988-2023 en imágenes”. Fue una jornada muy especial para todos los asistentes.