Celebraciones en Vinaròs y Sils por sus 10º aniversarios

La PB Addictes al Barça de Vinaròs invitó a varias peñas de la Federació Terres de l’Ebre. Cerca de 100 personas participaron en la comida popular organizada por la PB Sils

Como es habitual, la finalización de la temporada en clave deportiva intensifica las agendas de las peñas. El pasado fin de semana, dos de ellas celebraron su 10º aniversario de forma respectiva, con la presencia de socios, amigos y demás peñas de sus territorios.

PB Addictes al Barça

La Penya Barcelonista Addictes al Barça de Vinaròs (Fed. Terres de l’Ebre) vibró el sábado pasado con la conmemoración de sus diez años de historia, que además coincidió con la consecución de la segunda Champions femenina. El día empezó con un vermut electrónico en la ciudad de Vinaròs, a cargo de Tejera Dj, y posteriormente tuvo lugar en Alcanar una comida de gala, entrega de placas y, cómo no, el corte del pastel conmemorativo.

Los actos estuvieron encabezados por el presidente de la entidad, Joan Viana. En representación del FC Barcelona, asistieron Paco Martínez y Manuel Alsó, de la Agrupació Barça Jugadors. Con un total de 100 asistentes, otras peñas de la Federació Terres de l’Ebre no se lo perdieron, como PB Vinaròs, PB La Sènia, PB Horta de Sant Joan, PB L’Aldea, PB Mont-Caro, PB Benicarló, PB Vicenç Piera, PB Tortosa y PB El Perelló.

PB Sils

El día siguiente, la Penya Barcelonista de Sils (Fed. Gironès, Selva, Garrotxa i Pla de l’Estany) también celebró su 10º aniversario, en el que fue el primer gran acto de la peña en los últimos tres años. Cerca de un centenar de personas participaron en la comida popular, con la presencia de Quim Vall-Llosera, presidente de la Fed. Gironès, Selva, Garrotxa i Pla de l’Estany; Ignasi Montagut, miembro de la Comisión Social del FC Barcelona; Paco Nieto, exjugador azulgrana; y Eduard Colomé, alcalde de Sils. Ramon Cunill, presidente de la PB Sils, ejerció de anfitrión. Tampoco se lo perdieron miembros de la PB Banyoles, la PB Arbúcies, la PB Vidreres y la PB Blanes.