Éxito de las conferencias ‘Invulnerables’

Sor Lucía visita Bellcaire d’Urgell y Sant Antoni de Vilamajor’s durante sus respectivas ‘Semana Cultural’

El proyecto solidario ‘Invulnerables’, impulsado por Sor Lucía Caram y su Fundación del Convento de Santa Clara, visitó la semana pasada Bellcaire d’Urgell y Sant Antoni de Vilamajor’s para difundir su lucha contra la pobreza infantil. Ambas poblaciones celebraban su Semana Cultural y, gracias a sus respectivas peñas barcelonistas, la charla solidaria formó parte de las agendas de actos.

La Penya Barça de Bellcaire d’Urgell (Fed. Lleida Sud) acogió a más de 120 personas en la sala de actos del Ayuntamiento de la población, con la presencia del alcalde, Xavier Bergé, y del presidente de la peña, Alfons Sanse. Por su parte, la Penya Barcelonista Sant Antoni de Vilamajor’s (Fed. Vallès), presidida por Quim Vergés, reunió a cerca de 100 personas en el centro cultural de la población. En ambas charlas, promovidas por la Confederació Mundial de Penyes, la activista social explicó esta iniciativa creada para ayudar a niños y niñas en riesgo de exclusión.

Gracias al impulso de la Confederació y a la difusión por parte de las peñas, próximamente la charla ‘Invulnerables’ visitará más puntos del territorio. Aquellas peñas interesadas al albergar la conferencia ‘Invulnerables’ pueden contactar con la Confederació Mundial de Penyes, enviando su solicitud al correo sociocultural@confederaciopenyes.cat.