La Federació de Terres de l’Ebre celebra su asamblea

La asamblea se celebró en la sede de la Penya Barça de Vinaròs y contó con la asistencia de 80 personas en representación de 35 peñas de este territorio.

Alrededor de 80 peñistas, en representación de 35 peñas, se reunieron la semana pasada en la sede social de la Penya Barça de Vinaròs con motivo de la Asamblea convocada por la Federació de Penyes Barcelonistes de les Terres de l’Ebre. Conducida por el presidente de dicha federación, Ramon Fibla, y el resto de los miembros de la junta directiva, la asamblea repasó la situación actual de la entidad e hizo balance del pasado año, con la pertinente aprobación de sus cuentas. La reunión también planificó dos de las principales celebraciones de este año, como son los décimos aniversarios de la PB Addictes al Barça de Vinaròs y de la PB Pobla de Massaluca. Ambos se celebrarán el próximo mes de junio.

Por otro lado, la asamblea de la Federació Terres de l’Ebre trasladó a los asistentes algunos de los proyectos actuales de la Confederació Mundial de Penyes, como por ejemplo la Identidad Digital del peñista a través de su Sede Electrónica, que permite acceder a numerosos beneficios. También se informó a todos los peñistas sobre el acuerdo de colaboración de la Confederació con Factor Energia, que ofrece descuentos especiales a los peñistas.