La PB Sant Adrià de Besòs celebra su 36º aniversario

La peña homenajeó a su expresidenta, Isabel Oltra, haciendo entrega de un obsequio a sus familiares

Hace un año, las restricciones debido a la pandemia no permitieron a la Penya Barcelonista de Sant Adrià de Besòs celebrar su 35º aniversario tal como tenían planeado. Un año más tarde, la entidad, que pertenece a la Federació de Penyes del Barcelonès Est, se ha quitado la espina y ha podido conmemorar con todos los honores el que ahora ya es su 36º aniversario.

El evento tuvo lugar el pasado domingo 31 de octubre, y contó con la presencia de Francesc Subirats, presidente de la Federació de Penyes del Barcelonès Est y miembro del Consell de Penyes de la Confederación; Rosa Villalonga, regidora del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs; y Francesc Martí, miembro de la Comisión Social del FC Barcelona. También asistieron representantes de otras peñas como Solera de Calella, Mollet del Vallès, Foment Martinenc, Poble Nou, Santa Coloma de Gramanet, Gol3000, Pep Ventura, Trinitat Vella, Teixonera y Nova Lloreda.

Durante el evento, la PB Sant Adrià de Besòs quiso homenajear a su histórica presidenta Isabel Oltra, fallecida hace pocos meses, haciendo entrega de un obsequio a sus familiares.